Convertir tu coche a GLP puede ser una gran opción para ahorrar dinero, proteger el medio ambiente y mejorar el rendimiento de tu vehículo.
Después de la instalación del equipo GLP, recibirás la factura de la instalación de GLP que también incluye la instalación, el certificado de taller, el Informe de laboratorio, el certificado de garantía y el manual de usuario.
La correcta instalación del equipo GLP es muy importante para evitar su fallo, y la revisión periódica es fundamental para mantener un rendimiento óptimo y prevenir posibles problemas.
Se recomienda revisar un equipo GLP cada 20.000 Km, según Ficha de Inspección Técnica. La duración de la revisión es de entre 30 – 90 minutos.
La revisión del equipo GLP incluye una serie de comprobaciones y ajustes que se deben realizar periódicamente para garantizar el correcto funcionamiento del sistema y prevenir posibles problemas o accidentes.
Durante la verificación del equipo GLP, un mecánico autorizado observará todos los componentes del sistema, desde el depósito de GLP hasta los inyectores y el regulador de presión. Se comprobará el estado de tuberías, juntas y demás elementos que puedan presentar desgaste o defectos. Se revisan y sustituyen los filtros de GLP, se comprueba la forma de fijación de los componentes y el ajuste de la instalación para garantizar la seguridad en el funcionamiento. También se comprobará la estanqueidad del sistema para evitar posibles fugas de gas extremadamente peligrosas.
La revisión de GLP es un aspecto extremadamente importante para mantener su automóvil en óptimas condiciones de funcionamiento. ¡No te arriesgues y pide cita con cualquiera de nuestros talleres colaboradores para la revision periodica del equipo GLP! Puedes consultar el listado de talleres autorizados: https://supergas.es/talleres-instaladores-glp-landi-renzo/ .
¡Con revisiones periódicas, viaja de forma segura y eficiente!