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Recambios Landirenzo GLP

Deposito GLP – es el componente más grande y pesado de la instalación y está montado detrás del automóvil, fijado a su estructura. Se puede optar por dos tipos de depósitos: cilíndricos y toroidales. Los depósitos cilíndricos van montados en el maletero y los toroidales ocupan el lugar de la rueda de repuesto del coche. El depósito de GLP de cualquier instalación de GLP, independientemente del fabricante o la marca, caduca a los 10 años desde la fecha de fabricación, fecha escrita en cada depósito de GLP individual.

Multivalvola – se encuentra en el tanque y controla varias funciones: carga hasta el 80% del tanque, nivel, reserva de gas, válvula de seguridad, válvula de exceso de flujo, válvula antiincendios, válvula de sobrepresión y válvula manual.

El reductor GLP– es un dispositivo importante, ubicado en el compartimiento del motor, que permite el suministro de gas y ajusta la presion del GLP.

Inyectores GLP – distribuye uniformemente el combustible gaseoso a todos los cilindros, los inyectores son instrumentos electromecánicos que controlan el suministro de gas y su distribución al colector de admisión.

Centralita Autogas : es el “cerebro” de la instalación y tiene la función de realizar diferentes tareas, según el tipo de instalación.

Electroválvula GLP – es un dispositivo que aísla el gas de la tubería de alimentación que viene del tanque al motor y cumple una importante función de seguridad, aislando el gas en caso de accidente incluso con el motor en marcha.

El comudador – es un botón que permite la selección de modos de funcionamiento, utilizado para cambiar entre gas y gasolina.

Los filtros de GLP en estado gaseoso y en estado liquido – tienen la importantes tarea de filtrar las impurezas del gas y evitar que entren en los inyectores, se recomienda el cambio los filtros GLP cada 15000 km.

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