Deposito GLP – es el componente más grande y pesado de la instalación y está montado detrás del automóvil, fijado a su estructura. Se puede optar por dos tipos de depósitos: cilíndricos y toroidales. Los depósitos cilíndricos van montados en el maletero y los toroidales ocupan el lugar de la rueda de repuesto del coche. El depósito de GLP de cualquier instalación de GLP, independientemente del fabricante o la marca, caduca a los 10 años desde la fecha de fabricación, fecha escrita en cada depósito de GLP individual.
Multivalvola – se encuentra en el tanque y controla varias funciones: carga hasta el 80% del tanque, nivel, reserva de gas, válvula de seguridad, válvula de exceso de flujo, válvula antiincendios, válvula de sobrepresión y válvula manual.
El reductor GLP– es un dispositivo importante, ubicado en el compartimiento del motor, que permite el suministro de gas y ajusta la presion del GLP.
Inyectores GLP – distribuye uniformemente el combustible gaseoso a todos los cilindros, los inyectores son instrumentos electromecánicos que controlan el suministro de gas y su distribución al colector de admisión.
Centralita Autogas : es el “cerebro” de la instalación y tiene la función de realizar diferentes tareas, según el tipo de instalación.
Electroválvula GLP – es un dispositivo que aísla el gas de la tubería de alimentación que viene del tanque al motor y cumple una importante función de seguridad, aislando el gas en caso de accidente incluso con el motor en marcha.
El comudador – es un botón que permite la selección de modos de funcionamiento, utilizado para cambiar entre gas y gasolina.
Los filtros de GLP en estado gaseoso y en estado liquido – tienen la importantes tarea de filtrar las impurezas del gas y evitar que entren en los inyectores, se recomienda el cambio los filtros GLP cada 15000 km.
Contáctenos para una oferta de precio
Llama con confianza o rellena el formulario.