Hoy en día, obtener el sello ecológico se ha convertido en una necesidad. Las ciudades están cada vez más congestionadas y, por ello, cada vez se imponen más restricciones de tráfico. Con la llegada de 2024, hay ciudades que intensifican las restricciones de las 𝐙𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐄𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 (𝐙𝐁𝐄) que fueron establecidas como obligatorias en 2023 para algunos municipios y que restringen la circulación de los vehículos sin etiqueta medioambiental en los núcleos urbanos con más de 50.000 habitantes.
La 𝐄𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞𝐭𝐚 𝐄𝐂𝐎 permite la libre circulación en la zona de bajas emisiones (ZBE) y el pago reducido de impuestos. Pasarse al GLP y obtener la Etiqueta ECO es una excelente opción para quienes quieren reducir su impacto en el medio ambiente y disfrutar de beneficios económicos al mismo tiempo. Los vehículos que circulan sin etiqueta en la ZBE serán sancionados con una multa de 200 euros.
¿Cómo Puedes Conseguir gracias a GLP la Etiqueta Eco?
Es importante destacar que para obtener este distintivo de DGT, no es necesario comprarte un coche nuevo. Solo tienes que montar un equipo GLP Landi Renzo!
En este momento, cualquier vehículo de gasolina que cumple con normativa europea a partir de Euro 4 (coches a partir de 2006) se pueden transformar de gasolina a GLP y después pueden pedir la etiqueta ECO de DGT que permitirá circular sin restricciones por todas las ciudades.
El coste de la etiqueta ECO es de solo 5 euro con las siguientes ventajas: puedes ahorrar hasta un 40% al repostar y obtienes descuentos del 50% al aparcar en las zonas de aparcamiento restringido.
¡Consigue tu ETIQUETA ECO transformando tu coche a GPL!