Loading

Homologación del equipo GLP Landirenzo

Homologación del equipo GLP Landirenzo

A la hora de instalar un equipo GLP a tu coche, es de suma importancia que te asegures de que el equipo esté correctamente homologado. La homologación es un proceso que certifica que el vehículo cumple con los requisitos técnicos y de seguridad necesarios para circular de manera legal y segura.

                Una vez que el equipo GLP  ha sido instalado en tu vehículo, debes acudir a cualquier Inspección Técnica de Vehículos (ITV) para pasar la homologacion. Sin esta homologación, tu vehículo no podrá circular legalmente por las carreteras españolas, ya que la normativa vigente en España exige que cualquier modificación realizada en un vehículo que afecte a su funcionamiento o seguridad debe ser homologada.

                Además, la homologación de el equipo GLP en tu vehículo te permitirá disfrutar de los beneficios fiscales y medioambientales que conlleva el uso de este tipo de combustible. En España, los vehículos propulsados por GPL reciben beneficios mediambientales como etiqueta ECO de DGT que permite la circulacion sin restricciones en los centros de ciudades, pero tambien beneficios fiscales como reduccciones de coste de aparcamientos y impuestos, lo que supone un ahorro significativo para los propietarios de estos vehículos. Además, el GPL es considerado un combustible más limpio que la gasolina o el diésel, por lo que contribuye a la reducción de emisiones contaminantes y al cuidado del medio ambiente.

                La homologación del equipo GLP en tu vehículo es un paso fundamental para poder disfrutar de las ventajas que ofrece este tipo de combustible, así como para garantizar tu seguridad y la de los demás usuarios de la vía.

                ¡No pienses mas y haz el cambio a GLP cuanto antes posible para disfrutar de sus ventajas!

Supergasadministrator

Leave a Comment

Your email address will not be published.*

Categories

Archives

May 2024
M T W T F S S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031