Loading

Por qué deberías convertir tu coche a GLP

Por qué deberías convertir tu coche a GLP

Si tienes un automóvil y estás buscando una manera de ahorrar significativamente en gastos de funcionamiento, convertir su automóvil a GLP podría ser la mejor solución para usted. Es una decisión que tiene muchas ventajas y que vale la pena considerar, especialmente en el contexto actual de aumento constante de los precios de los combustibles.

                Entre las razones existentes por las que vale la pena cambiar a GPL, enumeramos:

  • ahorro de gastos con el combustible
  • los equipos GLP son 100% compatibles con los coches de gasolina.
  • El gas ingresa a la admisión a través de inyectores independientes en cada pistón, controlados por una computadora. El flujo de gas se optimiza según las necesidades del motor.
  • las ventajas de un equipo GLP secuencial son que garantiza dosificación precisa del gas, bajas emisiones contaminantes, seguridad operativa, funcionamiento silencioso del motor y mayor autonomía.
  • al ser un sistema dual, cuando el depósito de GLP está vacío, el motor cambia automáticamente a gasolina. Así, podrás viajar sin miedo a quedarte sin combustible en mitad de la carretera o tener que buscar urgentemente una gasolinera.
  • la instalación de un equipo de GLP automotriz se realiza en aproximadamente 1-3 dias, dependiendo del número de cilindros. Después de la instalación, se realizan algunos ajustes para que todo funcione con parámetros óptimos.
  • un coche de GLP es tan seguro como un coche de gasolina o diésel. El tanque de gasolina no es peligroso porque está hecho de acero extremadamente grueso que puede resistir incluso una bala de pistola. Hay sensores y válvulas de cierre automático por todas partes en caso de fuga de gas.
  • los costes de mantenimiento son más bajos para los vehículos de GLP, siendo necesaria la revisión cada 20.000 kilómetros recorridos y el precio de dicha revisión oscila entre 60-80 euros.
  • el GLP se quema de manera más limpia y emite gases menos tóxicos a la atmósfera, lo que significa que ayudarás a reducir la contaminación y proteger el medio ambiente. Además, los vehículos de GLP son menos ruidosos que los de gasolina o diésel.
  • una de las ventajas de convertir los coches de gasolina a GLP es la obtención de la #EtiquetaECO de la DGT, que permite la entrada en los centros de las grandes ciudades de más de 50.000 habitantes.

                Si has decidido convertir tu coche a GLP, no dudes en llamarnos para comentar más detalles  y elegir la instalación adecuada para tu coche. Te podemos asesorar si compromiso y te enviamos en nuestra red de talleres colaboradores.  ¡Únete a la comunidad SUPERGAS!

Supergasadministrator

Leave a Comment

Your email address will not be published.*

Categories

Archives

May 2024
M T W T F S S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031